domingo, 6 de mayo de 2018

En busca de la mejor compañia

EN BUSCA DE LA MEJOR COMPAÑÍA

Conocí tres amigas llamada soledad, amistad y amor las cuales vivían en París, un país con hermosos ríos, lagos y unos árboles de oros bastante grande.

Amistad era risueña, afable, abierta, de estatura media, útil y sencilla, le gustaba estar siempre acompañada y ayudando a los demás. Tenía el pelo rizo, ojos negros, labios finos y color rosa era muy servicial y le gustaba compartir mucho.

Amor era de estatura alta, una persona de buen corazón, le gustaba unir parejas, de pelo lacio, ojos canelos y labios rosa, hablaba con fluidez y escuchaba con paciencia los problemas que le iban a resolver.

Resultado de imagen para niña timida e insegura negra
Soledad era tímida y muy reservada en todo lo que hacía, de estatura pequeña, piel morena una voz aguda y clara, ojos castaños, pelo crespo y nariz refinada.

Ella estaban para ayudar aquellas personas que se encontraban amargadas, triste y aburridas. Un día soledad decidió salir a conocer una ciudad llamada Marsella, una ciudad con hermosos centros de diversión y muy encantadora, cuando iba caminando vio allí que caían flores del cielo, se quedó mirando y seguía caminando despacio al acercarse la noche decidió irse a casa a contarle el bonito momento que vivió allí y lo maravilloso que veía caer esas hermosas flores.
Resultado de imagen para ciudad con flores


Después pasó el tiempo y las tres salieron de viaje a la misma ciudad que había visitado Soledad, cuando iban caminando amor se queda mirando el parque y vio allí una pareja que estaba discutiendo y amor dice permiso, vengo ahora amigas y llega donde está la pareja y le dice muy buenas tardes como están con mucho respeto y amor vine a hablar con ustedes, los vi discutiendo y quise ayudarlos en su relación mi nombre es el amor y estoy para serviles porque este es mi trabajo ayudar a aquellos que necesitan de mí y que quieren volver a relacionarse con su pareja.

 Después regresó a encontrarse de nuevo con sus amigas feliz y contenta les dijo amigas: no saben lo bien que me siento poder ayudar una pareja tan hermosa, y ellas le respondieron sabes que eres una buena amiga hace unos trabajos muy excelentes, y amor le respondió gracias amigas me siento muy feliz de ser su amiga y se dieron un abrazo luego regresaron a casa de nuevo.

Después las tres realizaron varios trabajos en un solo día para ver cómo se encontraban las parejas y las amistades, dieron una vuelta y fueron a visitar un lugar donde se citaban los amigos y las parejas, allí encontraron una pareja de novios, una de amigas y un chico solo que estaba mirando hacia abajo, se acercan las tres amigas a cada una de las personas que estaban en el lugar y dice amistad, nosotras somos tres amigas que estamos para servirles mi nombre es amistad me dedico a estar siempre acompañada de mis amigos y me gusta relacionarme con todas las personas, dice soledad mi nombre es soledad me dedico a dar consejos, sino te conviene esa persona déjala, es mejor estar solo que mal acompañado, y 

No hay comentarios:

Publicar un comentario